SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DEL HCD

Imprimir

hcd obr18.09

Los concejales Miguel Molina, Ludmila Baldi, Valerio Ramírez y Alejandro Medina, se reunieron este martes como integrantes de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, para continuar con el tratamiento de los temas que se encuentran en tratamiento en la misma.

Los expedientes que fueron objeto de análisis y estudio de los mencionados concejales fueron:

Expediente Nº 1.912: Nota sobre Traslado de un transformador. Reiterarán nota a Catastro por demarcación de veredas y calles.

Expediente Nº 1.871: Proyecto de Ordenanza sobre Programa Municipal de Infraestructura Básica. Le dieron el pase a la Comisión de Economía con recomendación favorable.

Expediente Nº 1.942: Nota de Vecinos del Barrio Esperanza, enviando nota a la Secretaría de Obras Públicas solicitando una reunión para el martes 25 de septiembre a la hora 10,30.