PROPONEN IMPONER EL NOMBRE DE “PUPÓ” MACÍAS AL MUSEO DEL SURUBÍ

Imprimir

hcd obras_publicas_23_abril

En el marco de la reunión de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante, con la presencia de Miguel Molina, Máximo Errecalte, Norma Zorzoli, Valerio Ramírez y Ludmila Baldi Escobar, la concejal Marta Reyes Letellier se acercó a sus pares para acordar imponer el nombre Oscar “Pupó” Macías al Museo de la Fiesta Nacional del Surubí, lo que fue tomado con agrado.

 

Explicó Reyes Letellier que “Pupó” Macías, fue por varios períodos presidente de la COMUPE y uno de los impulsores de la Fiesta Nacional del Surubí.

Luego los concejales resolvieron enviar una nota al Secretario de Obras Públicas solicitándole plan de obras presupuestadas por desarrollarse este año, y abordaron el Expediente Nº 2.010: Proyecto de Ordenanza sobre Prohibición de circulación de transporte de cargas en calle Entre Ríos, con Despacho Aprobando.

También trataron el Expediente Nº 1.634: Proyecto de Ordenanza sobre Montacargas para el Cementerio La Soledad, reiterando nota al profesor Brest pidiendo presupuesto.

Con respecto al Expediente Nº 1.988: Proyecto de Ordenanza sobre Acciones concretas ante inundaciones, le dieron Despacho Aprobando.

Finalmente, trataron el Expediente Nº 1.942: Nota de vecinos del Barrio Esperanza por arreglos varios, que continúa en tratamiento.