ORDENANZA Nº 1.887

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 12/09/2016

V I S T O:

El expediente N° 2.381/15 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre "EXTENSIÓN DEL RECORRIDO DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS HASTA EL BARRIO 64 VIVIENDAS DE GOYA". Y;

C O N S I D E R A N D O:

La necesidad de incorporar el servicio de transporte urbano de pasajeros hasta el barrio 64 viviendas.

Que en la zona de este barrio, llamado por el vecindario "Costa del Paraná", no cuenta con servicio de colectivo urbano para traslado de estos vecinos hacia el centro de Goya.

Que es sumamente numerosa la población que se asienta en dicha zona, de los cuales en su gran mayoría necesitan diariamente trasladarse al centro de nuestra Ciudad para realizar trámites de todo tipo como bancos, escuelas, sanatorios y hospital, oficinas públicas, terminal etc.

Que existe un pedido formal realizado por el presidente de la comisión vecinal de dicho barrio, solicitando por nota al Señor Presidente de la Comisión de Trasporte para que analice dicha propuesta.

Que el Municipio de Goya viene concretando diversas gestiones por el bienestar general y seguridad de sus ciudadanos.

Por ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

ARTICULO 1º: EXTENDER el servicio de transporte urbano de pasajeros hasta el barrio 64 viviendas ubicado en la zona norte de nuestra Ciudad.

ARTICULO 2º: EL RECORRIDO, horarios e inicios del mismo serán fijados previo acuerdo entre la Empresa de Transporte responsable y el Departamento Ejecutivo Municipal.

ARTICULO 3º: LA COLOCACION de los bicicleteros se deberá realizar al inicio o fin de cada estacionamiento de motos y el mantenimiento de los mismos estará a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal.

ARTICULO 4º: COMUNICAR a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya para la correspondiente colocación de carteles indicativos de parada.

ARTICULO 5º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los siete del mes de Septiembre de dos mil dieciséis.

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

Juan Domingo González

Vicepresidente 1º

a/c Presidencia

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)