ORDENANZA Nº 1.127

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 18 DE DICIEMBRE DE 2002


V I S T O:

Lo dispuesto por la Ordenanza Nº 1.088/02, promulgada por Resolución Nº 1.730 del 6 de Junio de 2.002. Y; ; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

 Que el Plan Estratégico Participativo de Goya tiene como órgano de organización y gestión al Consejo de Coordinación Ejecutiva (COCE) en el cual están representadas las instituciones públicas y privadas que representan a la Comunidad en el proceso de planeamiento participativo.
Que el COCE ha decidido su continuidad institucional a fin de permitir la permanente actualización del Planeamiento Estratégico así como la ejecución y evaluación de los proyectos que surjan en virtud del mismo, para lo cual se redactaron y aprobaron sus Estatutos los que establecen su misión, constitución y funcionamiento.
Que por tratarse de un Ente con un fin comunitario de significativa importancia para el desarrollo sustentable del Departamento de Goya, el Municipio debe reconocer y apoyar su funcionamiento.
Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 O R D E N A:

 

ARTICULO 1º:  RECONOCER al Consejo de Coordinación Ejecutiva (COCE) como Ente necesario para la continuidad del Plan Estratégico Participativo de Goya y sus Estatutos el que, como Anexo, forma parte de la presente Ordenanza.

 

ARTICULO 2º:MODIFICAR el artículo 3º de la Ordenanza Nº 1.088/02 por el siguiente texto: “La Municipalidad de Goya estará representada en el Consejo de Coordinación Ejecutiva (COCE) del Plan Estratégico Participativo del Departamento de Goya por el Intendente Municipal y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante. El Departamento Ejecutivo Municipal designará, por Resolución, un funcionario que lo reemplace en caso de ausencia y el Honorable Concejo Deliberante hará lo propio con el Concejal que sea suplente del Presidente”.-

 

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los once días del mes de Diciembre de dos mil dos.

 

                            Dr. Gerardo Luis Urquijo                                      Dr. Hugo Adrían Vilas
                                      Secretario                                                              Presidente

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)