ORDENANZA Nº 183

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 03 DE JULIO DE 1986
Visto:

El problema que aqueja a numerosos niños, alumnos de la Escuela Primaria Común N| 348 "Doña Goya" , por el traslado -ida y vuelta- desde las Islas donde viven a la mencionada Escuela, y;

Considerando:
Que la Escuela antes referenciada no pueden concurrir numerosos niños en edad escolar y alumnos potenciales, por vivir en las Islas aledañas, en razón de no poseer los medios adecuados para cruzar el Río.

Que sin desconocer que la materia es responsabilidad del Superior Gobierno de la Provincia, habida cuenta de que constitucionalmente el área está a su cargo y bajo su responsabilidad, este Honorable Cuerpo considera necesario concurrir a manera excepción y por esta única vez, con fondos Municipales a paliar dicho problema, concediendo un subsidio no reintegrable consistente en Cincuenta Australes por mes o su equivalente en nafta por dos meses.


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgarse a la Escuela Primaria Común N° 348 "Doña Goya", un subsidio de Cincuenta Australes por mes o su equivalente en nafta común, durante los meses de agosto y Septiembre de 1.986, destinados a la compra de combustible para el traslado de los alumnos domiciliados en Islas aledañas.

Art. 2 - Impútanse los gastos que demande la presente a Rentas Generales.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a un días del mes de Julio de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)