ORDENANZA N° 1.167

PROMULGADA POR EL D.E.M DE LA FECHA 14 DE AGOSTO DE 2003
V I S T O:
El expediente Nº 1.044/03 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “Cesión en Comodato Rollos de Alambres y Postes”, las solicitudes presentadas al Concejo Deliberante. Y;;;;;;;;;;;;;

 

C O N S I D E R A N D O:

 Que a la solicitud planteada por los comodatarios de una parcela del Parque Industrial, otorgada por Ordenanza Nº 1.125, se sumaron luego otros pedidos suficientemente fundamentados, tanto de parte de la Fundación para el Desarrollo Universitario que pretende cercar el predio donde construirán la sede de dicha fundación en la que funcionarán diversas facultades.
Que así también, la Parroquia “San José Obrero”, tiene como objetivo cercar su predio para protegerlo de posibles robos y/o destrozos como los que han venido sufriendo últimamente.
Que además se debe tener en cuenta la nota que con fecha 11/07/03 remitiera el señor Jorge Zonschain en su calidad de Coordinador de los emprendimientos del Parque Industrial, donde ratifica la existencia de 52 rollos de alambres –y la falta de existencia de postes -. En la mencionada nota, el Secretario de Planeamiento, Licenciado Jorge Rolón sugiere que dicho material serviría al Municipio para diversos usos.
Por todo ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: OTORGAR en Comodato 10 rollos de alambres a los comodatarios del Parque Industrial. 32 rollos a la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, 10 rollos a la Parroquia “San José Obrero”.

 

ARTICULO 2°:Asesoría Letrada confeccionará los contratos de comodatos respectivos que serán firmados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.-

 

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los trece días del mes de Agosto de dos mil tres.-

 

                            Dr. GERARDO LUIS URQUIJO                                   Dr. HUGO ADRIAN VILAS
                                          Secretario                                                                       Presidente