ORDENANZA Nº 283

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 23 DE MARZO DE 1988
Visto:

La solicitud de escrituración efectuada por el Señor Delfino Ramón Benitez sobre el lote Nº 6 de la Manzana Nº 77, en el expediente Nº 226/E/87, y;


Considerando:

Que en fecha 15 de marzo de 1.982, fue presentada la solicitud de compra del inmueble de refe­rencia.
Que con fecha 8 de setiembre de 1.982, se firmo el boleto de compra venta entre la Municipali­dad de Goya y el adquirente Señor Delfino Ram6n Benitez.
Que de acuerdo a las constancias obrantes en el referente expediente, el adquirente abonó la totalidad del precio, como asimismo se halla ocupado el dominio respectivo, inscripto como de dominio municipal, en donde introdujo mejoras en la vivienda que ocupa.
Que en consecuencia se dan los presupuestos necesarios para proceder a la escrituración del citado inmueble a favor del adquirente, previsto en la Ley 3926 prorrogada por Ley 4074/86.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a escriturar favor del Señor Delfino Ramón Benitez L.E. Nº 5.762.280, el Lote Nº 6 de la Manzana Nº 77 del Plano de Goya, con la superficie y linderos obrantes en el expediente Nº 226/E/87; autorizando al Señor Intendente Municipal a suscribir la correspondiente escritura pública cuyos gastos y honorarios son a cargo del adquirente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 22 días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)