ORDENANZA Nº 007

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 12 DE ENERO DE 1984
Visto:

La demanda de solicitudes de acogimiento a la Moratoria establecida por Ordenanza Nº 2/83 por parte de contribuyentes en mora con el Municipio; y,

Considerando:

Que la época del año dificulta notablemente la disposición de recursos para hacer frente al pago de las obligaciones que surgen de dicho acogimiento debido, fundamentalmente, a los gastos familiares extraordinarios efectuados con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año.

Por ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Prorrogar hasta el 31 de enero de 1.984 el plazo para solicitar el acogimiento a los beneficios del régimen establecido por la Ordenanza Nº 2/83.

Art. 2 - Prorrogar hasta el día 6 de febrero de 1.984, el plazo para el pago total de lo adeudado, o para el pago de la primer cuota para los contribuyentes que hayan optado por alguno de los planes de pago en cuotas.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R. H. C. D., sáquese copia para quien corresponda, regístrese y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los doce días del mes de enero de mil novecientos ochenta y cuatro.