ORDENANZA Nº 132

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 23 DE AGOSTO DE 1985
Visto:

La solicitud de escrituración presentada por el Señor Martires Diacono Montiel referente al Lote N° 4 de la Manzana N° 154/b de fecha 17 de junio de 1.985; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que en fecha 22 de octubre de 1.979, la recurrente solicitó en compra el inmueble ya referenciado.

 

Que en fecha 3 de octubre de 1.980, fue celebrado boleto de compra-venta entre esta Municipalidad y el mencionado Señor, por el cual la primera vendió a la segunda el ya mencionado inmueble.

Que en la oportunidad antes señalada, se encontraba en vigente la Ley N° 3.480/79 que amplió el término de vigencia de la Ley N° 3.454/78.

Que las anteriores autoridades municipales, omitieron dictar la respectiva Ordenanza de adjudicación, omisión administrativa que no puede imputar a la adquirente.

Que el precio de la compra-venta ya referenciada, fue establecido en función de la valuación fiscal, el que se halla a la fecha íntegramente abonado, según informe de la Secretaría de Hacienda.

Que por las razones antes apuntadas, corresponde perfeccionar el acto, adjudicando a la recurrente el inmueble oportunamente adquirido, teniéndose por bien abonado el precio.

Por todo ello,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

Art. 1 - Adjudicar al Señor Martires Diacono Montiel, M. I. N° 1.709.264, con domicilio en Berón de Astrada y Brasil de esta Ciudad de Goya el Lote N° 4 de la Manzana N° 154/b del Plano de Mensura N° 943 "N" constante de 11,78 mts. de frente por igual contrafrente y 23,74 mts. de fondo por 23,19 mts. de contrafondo, abarcando una superficie total de 276,29 m2, dentro de los siguiente linderos: Norte: Berón de Astrada; Sur: Lote N° 5 de propiedad municipal; Este: calle Brasil y Oeste: Lote N° 3.

Art. 2 - Tener por bien abonado la totalidad del precio de venta.

Art. 3 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar la pertinente escritura traslativa de dominio.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 20 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)