PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE SEPTIEMBRE DE 1985
Visto:
La propuesta presentada por la Secretaría de Hacienda y Economía respecto a la realización y autorización de giros de partida del presupuesto vigente para la licitación y adjudicación de unidades utilitarias (automotores IES 3 C.V.) para distintas dependencias y lo establecido en la Resolución Nº 2.911/84; y,
Considerando:
La necesidad de incorporar al parque automotor de la Municipalidad, unidades utilitarias, específicamente automotores IES 3 C.V. que se afectarán a distintas dependencias de la Comuna (Inspección General, Oficina de Bromatología e Inspección de Obras).
Que con la adquisición de dichas unidades se podrá subsanar a corto plazo deficiencias operativas de control, teniendo en cuenta la trascendencia e importancia de las tareas y funciones que desarrollan las dependencias a las que incorporarán; a lo que cabe agregar la versatilidad y economía de consumo que han demostrado a través de los años las utilidades Citroen 3 C.V. (hoy IES).
Que por Resolución Nº 2.911/84 elevada a este Honorable Concejo Deliberante para su aprobación se dispuso la suscripción de tres planes de ahorro con Plan de Planes S. A. De Ahorro Para Fines Determinados para la adquisición de tres unidades IES 3 C.V. de fabricación nacional.
Que no existiendo obstáculo legal o administrativo que señalar, el requerimiento formulado, y dado que el precio de los vehículos en cuestión resultan uniformes en todo el territorio nacional de manera que permiten descartar el trámite de la licitación pública, este honorable cuerpo considera pertinente disponer a los fines expuestos los correspondientes giros de partidas del presupuesto vigente, otorgándose en su consecuencia la respectiva autorización al Departamento Ejecutivo Municipal.
Por ello,
LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar los siguientes giros de partidas del presupuesto vigente:
Licitación de Unidades IES 3 C.V.
Disminuir: 04-07 Seguros y Comisiones A 500,00
03-02 Muebles, Máquinas y Equipos de Oficina A 1.000,00
09-01 Mantenimiento Plaza y Paseos A 700,00
09-03 Desagües de la Ciudad A 1.500,00
08-13 Eventuales A 1.900,00
Total A 5.600,00
Aumentar: 03-03 Medios de Transporte A 5.600,00
Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 10 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y cinco.