ORDENANZA Nº 150

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 03 DE OCTUBRE DE 1985
Visto:

Los compromisos políticos que los empleados, funcionarios y Concejales de la Municipalidad que sean candidatos a cargos electivos, deben cumplir; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que es imprescindible la actividad política de los candidatos a cargos electivos en vísperas de elecciones.

 

que esta actividad política solo es posible si se sustrae a los candidatos de las obligaciones laborales provenientes de sus empleos o cargos.

Que idéntico criterio fue adoptado por el Superior Gobierno de la Provincia por Decreto N° 3.972/85.

Que en consecuencia esta Municipalidad considera conveniente otorgar una licencia extraordinaria desde la sanción de la presente al 4 de noviembre próximo, a todos sus empleados, funcionarios y concejales que sean candidatos a cargos electivos en las elecciones del 3 de noviembre de 1.985.

Por todo lo cual,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

Art. 1 - Otorgar licencia especial extraordinaria a los empleados, funcionarios y concejales de esta Municipalidad que sean candidatos a cargos electivos en las próximas elecciones del 3 de noviembre de 1.985, y así lo soliciten, con goce de haberes.

Art. 2 - La Licencia establecida en el artículo anterior comprenderá desde la promulgación de la presente al día 4 de noviembre de 1.985 inclusive.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 17 días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)