ORDENANZA Nº 163

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE NOVIEMBRE DE 1985
Visto:

La nota remitida al Señor Intendente Municipal con fecha 17/09/85, Expediente Letra "P", Nº 409, en la que se solicita se imponga nombres a calles y pasajes peatonales del Barrio Costa de las Rosas; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que las razones invocadas por los peticionantes, referentes a la necesidad de individualizar debidamente el domicilio de los que tienen sus viviendas sobre dichas calles, atento a las exigencias de E.N.T.E.L., son atendibles y que los nombres sugeridos de distintas naciones latinoamericanas resulta perfectamente adecuados.

 

Por ello,

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

 

Art. 1 - Imponer el nombre de "El Salvador" a la calle  que separa las Manzanas 810/820, orientada de norte a sur y el de "Panamá" a la calle paralela a esta que se ubica al oeste de la primera.

Art. 2 - Imponer el nombre de "Honduras" al pasaje que corre de este a oeste y separa a las Manzanas 813/817; el de "Nicaragua" a pasaje siguiente; el de "Jamaica" al siguiente, y el de "México" al subsiguiente, todos en dirección al Norte.

Art. 3 - Imponer el nombre de "Costa Rica" al pasaje que divide la Manzanas 809 y 797 y al siguiente, siempre en dirección al norte el de "Haití", ambos pasajes corren de este a oeste y el nombre de "Guatemala" al pasaje ubicado de norte a sur a partir de la calle Salta hasta el pasaje Haití. Todos según Plano que se adjunta y que formará parte como Anexo I de la Presente Ordenanza.

Art. 4 - Impútase los gasto que demande la presente Ordenanza a Rentas Generales.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)