ORDENANZA Nº 164

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE NOVIEMBRE DE 1985
Visto:

La solicitud formulada por el Señor Rubén Catay y otros vecinos de la Manzana Nº 163 de esta ciudad; y,

 

Considerando:

Que mediante notas presentadas ante el Señor Intendente Municipal y Señor Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, vecinos, propietarios de terrenos en la Manzana Nº 163 del Plano Catastral de la ciudad, solicitan se imponga nombre al Pasaje ubicado en dicha Manzana a partir de la Avenida J. J. Rolón al Nº 1.055 y de Este a Oeste, por se necesaria tal medida para realizar trámites ante E.N.T.E.L.

Que sugieren se imponga el nombre de "Padre Ricardo Rosch" en honor al cura párroco Ricardo Rosch, pionero del Barrio "San Ramón", aledaño a la zona mencionada.

Que la petición resulta atendible y el nombre sugerido es adecuado atento a la labor desempeñada por el mencionado sacerdote.

Que conforme establece el artículo 52 de la Ley Nº 2.498, es facultad de este Honorable Concejo Deliberante la imposición de nombres a las calles.

Por ello,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

 

 

Art. 1 - Imponer el nombre de "Padre Ricardo Rosch" al pasaje ubicado en la Manzana Nº L63 de esta ciudad, a partir de la Avenida J. J. Rolón de acuerdo al Plano que formará a partir de esta Ordenanza como Anexo I.

 

 

Art. 2 - Impútase los gasto que demande la presente Ordenanza a Rentas Generales.

 

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)