ORDENANZA Nº 165

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE NOVIEMBRE DE 1985
Visto:

Las notas presentadas el 19 de agosto de 1.985 por el Señor José Luis Picchio, el 18 de octubre de 1.985 por los Señores Edgardo Laureano Tomás y Lucio Tomás Picchio y el 15 de noviembre de 1.985 por la firma Video Imagen S. A. Solicitando autorización de utilización del espacio aéreo del Municipio para la instalación de servicios de televisión por cable y frecuencia modulada; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que efectivamente es competencia de este Honorable Concejo Deliberante conceder las autorizaciones pedidas.

 

Que prestados lícitamente los servicios en cuestión interesan a la comunidad en cuanto  mejoraría las posibilidades formativas e informativas de la población.

Que al otorgarse tres autorizaciones conjuntamente y a los mismos fines y no ser ninguna de ellas exclusiva, se fomenta la libre competencia garantizándose la corrección y calidad de los servicios a explotarse.

Por todo lo cual,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

Art. 1 - Autorizar al Señor José Luis Picchio titular de la prestación ingresada el 19/09/85, a los Señores Edgardo Laureano Tomás y Lucio Tomás Picchio titulares de la presentación ingresada el 21/10/85 y a la firma Video Imagen S.A. cuya solicitud ingresada el 15/11/85, la libre utilización del espacio aéreo del municipio para la instalación y funcionamiento de servicios lícitos de televisión por cable y frecuencia modulada.

Art. 2 - Los autorizados deberán abonar las tasas vigentes en el Código Tributario.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)