ORDENANZA Nº 175

PROMULGADA  POR EL D.E.M POR RESOLUCIÓN  Nº 473 DE FECHA 31 DE MARZO DE 1986
Visto:

La nota enviada por el Centro de Docentes Jubilados y Pensionados del Departamento de Goya; y,

Considerando:
Que por Ordenanza Nº 4 del 15/01/79, se impone el nombre de "Maestro Argentino" a la prolongación de la calle Santiago Baibiene, desde Avenida José J. Rolón al Este.

Que en los considerandos de la Ordenanza Nº 29 del 13/11/80, se pone de manifiesto la necesidad de nominar a las calles ubicadas al Este de la Avenida José J. Rolón por carecer de nombres y numeración la mayoría de ellas, incluyendo en esta disposición a la prolongación de Santiago Baibiene ya llamada "Maestro Argentino" y a la que se denomina a partir de esta última Ordenanza "Campaña del Desierto".

Que indudablemente existió un error que es necesario corregir, efectuando la reposición del nombre "Maestro Argentino" a la prolongación mencionada, como justo reconocimiento hacia aquellos que abnegadamente lucharon por la educación y la cultura de nuestro pueblo.

Por todo ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Derogar el apartado 5 del artículo 1 de la Ordenanza Nº 29 de fecha 13/11/80, en cuanto impone el nombre de "Campaña del Desierto" a la prolongación al Este de la calle Baibiene.

Art. 2 - Designar con el nombre de "Maestro Argentino" a la prolongación de la calle Santiago Baibiene de José J. Rolón al Este.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 25 días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)