ORDENANZA Nº 181

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 30 DE JUNIO DE 1986
Visto:

La necesidad de reestructurar la actual Secretaria de Bienestar Social, propendiendo al mejoramiento de los servicios que la misma presta en la actualidad.

La urgente necesidad de que con vista a dicho mejoramiento se adecue la misma a las exigencias de la comunidad, a través de mejores recursos materiales y humanos.

Que en su conformación actual, la Secretaria de Bienestar Social se encuentra sobremencionada, resultando insuficiente su actual estructura por sobrecarga de funciones y tareas.


Considerando:

Que la Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.498 y sus modificaciones, establece que es competencia del Honorable Concejo Deliberante (artículo 51, inciso 13 y 41, artículo 63 y concordante) el ordenar el sistema de dirección y gobierno de las distintas oficinas Municipales.

Que el mensaje del Sr. Intendente Municipal elevado el proyecto de reforma a la actual conformación de la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, abunda en consideraciones que hacen al mejor cumplimiento de los fines específicos de la misma.


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Créase la Secretaria de Acción Social Municipal, la que tendrá a su cargo el área correspondiente a la Asistencia Social Municipal, y será dependiente de la Secretaría de Bienestar Social.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 24 días del mes de junio de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)