ORDENANZA Nº 182

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 30 DE JUNIO DE 1986
Visto:

El deficiente servicio que presta la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros, cuyo contrato con la Municipalidad ha sido rescindido, y;

Considerando:
Que la actual situación establece la necesidad del llamado a Licitación Pública para la explotación del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en el Municipio.

Que es deber de las autoridades Municipales proveer a la población de un mejor servicio de transporte para su desplazamiento, haciéndose necesario la dotación de dos líneas de transporte colectivo de personas, como mínimo, ya que el radio urbano se ha extendido enormemente por el asentamiento de Barrios populosos en la periferia de la ciudad, razón de más para que el citado servicio, preste una Empresa que ofrezca la cantidad necesaria de unidades para cubrir el mismo.
Por todo ello.

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Llamar a Licitación Pública por el termino de treinta días, para la explotación de dos líneas urbanas de transporte de colectivo de personas, en el Municipio, las que se denominarán Línea "A" y Línea "B" de acuerdo al Pliego de Condiciones que para el efecto confeccionará el Departamento Ejecutivo Municipal.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 24 días del mes de junio de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)