ORDENANZA Nº 191

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 01 DE AGOSTO DE 1986
Visto:

Que la arteria que corre a partir de la intersección de Avenidas Sarmiento y José J. Rolón, pasando por barrio 25 de Mayo hasta la circunvalación carece de nombre; y,


Considerando:

Que Don Francisco Sa, Fue un destacado hombre público, dejando el ejemplo de una apasionada vocación de servicio para con sus semejantes.

Ocupó diversos cargos públicos siendo el de mayor jerarquía la Vice Gobernación de la Provincia, cargo en el que fue sorprendido por la muerte, quedando truncas sus múltiples iniciativas que beneficiarían a nuestra ciudad y como prioritario el problema de una vivienda digna, por ser un derecho implícito de toda vida humana.

Que es el deber de la Comunidad honrar a quienes dejaron el ejemplo de vocación de servicio.

Por ello,


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Imponer el nombre de "Vice Gobernador Francisco Sa" a la arteria que se prolonga de la intersección de las Avenidas Sarmiento y José J. Rolón pasando por el Barrio 25 de Mayo hasta la circunvalación.

Art. 2 - Facultar al Departamento Ejecutivo Municipal se haga efectivo lo dispuesto en el artículo 1 colocando letreros en dicha arteria.

Art. 3 - Los gastos que demande el cumplimiento de la presente Ordenanza, se imputarán a las respectivas partidas del presupuesto correspondiente al año 1.986.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 29 días del mes de julio de mil novecientos ochenta y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)