ORDENANZA Nº 192

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 14 DE AGOSTO DE 1986
Visto:

La existencia de árboles de gran porte en la Plaza Italia de nuestra ciudad y el grave deterioro que se observa en muchos de ellos; y,


Considerando:

Que el estado de los mismos constituye en serio riesgo para la vida y los bienes de quienes concurren a dichos paseos y especialmente para los vecinos del lugar, más teniendo en cuenta la envergadura de dichos árboles.

Que además, el reemplazo de estos árboles por otros ejemplares típicos de la zona (chivatos, jacarandá, lapacho, etc.) contribuiría a dar un aspecto más atractivo y pintoresco a ese paseo.

Por ello,


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Efectuar el corte de todos los árboles deteriorados ubicados en la Plaza Italia de nuestra ciudad y de aquellos cercanos a las calles España y 12 de Octubre, que por su envergadura se constituyan en peligros potenciales para las viviendas vecinas.

Art. 2 - Efectuar la reposición de los árboles antes mencionados, por otros típicos de la zona (chivatos, jacarandá, lluvia de oro, etc.) contribuyendo a dar un aspecto más pintoresca y atractivo al lugar.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 12 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)