ORDENANZA Nº 223

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 24 DE DICIEMBRE DE 1986
Visto:

El expediente N° 139/I/86, y;


Considerando:

Que la aprobación solicitada por el In.Vi.Co. respecto al nuevo plan de urbanización del ex campo "La Juanita" (Ex Socieda Rural), requiere previamente la modificación de la Ordenanza Nº 14/84, en cuanto la misma en su artículo 2 establece que en él será construido un barrio de aproximadamente 2.500 viviendas, en tanto que en el artículo 4 de la misma norma, establece para el In.Vi.Co. la obligación de reserva de un área de 5 hectáreas que sea tributaria de la planificación e infraestructura de dicha repartición, lo que no se ajusta a la nueva urbanización programada y cuya aprobación se solicita, lo que hace necesario la citada modificación.


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modificase el artículo 2, de la Ordenanza Nº 14/84 la que en adelante quedará redactada de la siguiente manera: "Establécese que el In.Vi.Co. afectará el predio donado a un plan de urbanización del mismo, mediante la implementación y construcción de 2.294 viviendas en un todo de acuerdo a la aprobación que solicitaron por Expediente Nº 139/I/86, teniendo en cuenta para ello los considerandos de la Ordenanza que hoy parcialmente se modifica.

Art. 2 - Suprímese la primera parte del artículo 4 de la Ordenanza Nº 14/84, el que en adelante rezará de la siguiente manera: "Establécese que el In.Vi.Co. deberá transferir a la Municipalidad de Goya un área de 4 hectáreas, destinada al asentamiento de un complejo deportivo que integre el equipamiento comunitario comprometido por la referida repartición.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de diciembre de mil novecientos ochenta y seis.

 

 

Copyright © 2008 - 2022 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)