ORDENANZA Nº 238

PROMULGADA POR EL D.E.M POR RESOLUCIÓN Nº 1284 DE FECHA 06 DE JUNIO DE 1987
Visto:

La necesidad de ampliar la comisión "Permanente del Museo de la Ciudad" creada por Resolución Nº 3381/82, y;

Considerando:

Que se hace necesario arbitrar los medios para activar la gestión de dicha Comisión, máximo ante la posibilidad de que el Edificio sea declarado Monumento Histórico Nacional.
Que integraron la misma el Doctor José Virgilio Acosta, Presidente del Honorable Concejo Deliberante durante el periodo 83/85 y la Srta. Margarita Fogantini como Directora de Cultura hasta su renuncia cumpliendo destacable y activa función, habiendo colaborado también la Arquitecta María Teresa Calvi de Speroni en tareas inherentes a su profesión.
Que por ello resulta conveniente incluirlos en dicha Comisión ampliando los términos del artículo 4 de la Ordenanza Nº 34/84.
Por todo ello:

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Incluir como miembro de la Comisión "Permanente del Museo de la Ciudad" al Dr. José Virgilio Acosta y a la Srta. Margarita Fogatini, como ex Presidente del Honorable Concejo Deliberante y como ex Directora Municipal de Cultura respectivamente y a la arquitecta María Teresa Calvi de Speroni, actual Secretaria de Planeamiento, ampliando los términos del artículo 4 de la Ordenanza Nº 34/84.
Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 9 días del mes de junio de mil novecientos ochenta y siete.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)