ORDENANZA Nº 264

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA  23 DE OCTUBRE DE 1987
Visto:

El expediente Letra "P", Nº 139 en el que el Sr. Ignacio Parodi solicita la escrituración del Lote Nº 32 - Solar 7 del Cementerio "La Soledad"; Expediente Letra "P", Nº 167 en el cual los Señores Angel Floro Méndez Firpo y María A. Méndez Firpo de Paschetta Solicitan la escrituración del Lote Nº 35 - Solar 2 del Cementerio; Expte. Letra "G", Nº 254 por el cual el Sr. Pedro Raúl González Vilas solicita la escrituración del Lote Nº 38 - Solar 6 del Cementerio "La Soledad" y el Expediente Letra "S", Nº 307 por el cual el Sr. Emilio Jorge Sacchitella solicita la escrituración del Lote Nº 43 - Solar 3 del mismo lugar; y,


Considerando:

Que los adquirentes en todos los casos han pagado íntegramente el precio y tienen y mantienen la posesión de los lotes adquiridos.
Que se trata de contratos onerosos por los cuales y cualquiera sea la denominación que hayan recibido, la Municipalidad concede a particulares adquirentes la concesión a perpetuidad de lotes Municipales del Cementerio "La Soledad", confiriéndoles el derecho real de superficie, sin desprenderse del derecho de propiedad o dominio.

Por todo lo cual:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar la concesión a perpetuidad del Lote Nº 32 - Solar 7 del Cementerio "La Soledad" de 4 x 4 mts, al Señor Ignacio Parodi.

Art. 2 - Otorgar la concesión a perpetuidad del Lote Nº 15 - Solar 2 del Ce­menterio "La Soledad" de 2,50 x 2 mts, a los Sres. Angel Floro Méndez Firpo y María A. Méndez Firpo de Paschetta.

Art. 3 - Otorgar la concesión a perpetuidad del Lote Nº 38 - Solar 6 del Ce­menterio "La Soledad" de 3 x 3 mts, al Señor Pedro Raúl González Vilas.

Art. 4 - Otorgar la concesión a perpetuidad del Lote Nº 43 - Solar 3 del Ce­menterio "La Soledad" de 2,50 x 2 mts, del Señor Emilio J. Sacchitella.

Art. 5 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir las escrituras públicas correspondientes cuyos gastos y honorarios estarán a exclusiva cuenta de los adquirentes hoy concesionarios.

Art. 6 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 20 días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)