ORDENANZA Nº 272

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 16 DE NOVIEMBRE DE 1987
Visto:

El Expediente Nº 177/P/87 en e1 cual el Señor Manuel Víctor Hugo Perrota, domiciliado en calle Caá Guazú Nº 1.352 de esta ciudad, solicita se le acepte abonar el importe de las cuotas adeuda­das correspondientes a la adquisición del Lote Nº 8 - Solar 1 del Cementerio "La Soledad"; y,


Considerando:

Que dicho lote de 4 x 4 mts, fue adquirido por el nombrado a esta Municipalidad para panteón fami­liar habiéndose abonado las dos primeras cuotas de un total de cuatro pactadas, es decir se ha pagado la mitad del precio.
Que atento a la naturaleza especial del bien, su destino, y el dictamen favorable producidos en estos obrados por la Asesoría Letrada, con carácter de excepción puede acogerse al pedido formulado, aplicándose al caso las disposiciones del Código Tributario vigente (Libro III, Parte Tarifaria, Título IX, artículos 35 y concordantes) referente al precio de los lotes para se­pulcros actualizable mensual y acumulativamente.
Que habiendo el adquirente abonado dos de las cuatro cuotas iguales convenidas, corresponde aplicar la tarifa actual al saldo que equivale a 8 mts2, del total de 16 mts2 que tiene el lote.
Que por razones de orden administrativo, economía y equidad, resulta conveniente regularizar la situación planteada, en la forma señalada.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorízace al Departamento Ejecutivo Municipal a recibir del señor Manuel Víctor Hugo Perrota, L.E. Nº 8.606.365, domiciliado en Caá Guazú Nº 1.352 de la Ciudad de Goya, el saldo de precio por la adquisición del Lote 8 - Solar 1 del Cementerio "La Soledad" en la forma pre indicada y con ajuste a las citadas normas tarifarias vigentes.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 10 días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)