ORDENANZA Nº 293

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 04 DE MAYO DE 1988
Visto:

Los expediente Nº 77/M/88; 24/Z/88; 578/O/87; en los cuales los señores Roberto Valiña do­miciliado en Agustín P. Justo 870, Olga Perla y Ada Molina, María Alba Galarza de Giménez, Juan Bautista Toledo con domicilio en calle José Gomez 42, todos de ésta ciudad, solicitando se regularice su situación de poseedores legítimos de sendos lotes en el cementerio "La Sole­dad".


Considerando:

Que los señores Roberto Valiña, Alga Perla y Ada Molina, María Alba Galarza de Gimenaz y Juan Bautista Toledo, los mismos han abonado la totalidad del precio de adquisición de los lotes según recibos cuyas fotocopias constan en estas actuaciones.
Que en todos los casos y corresponde regularizar la situación de tales posesiones mediando dictamen favorable de Asesoría Letrada para que así lo disponga este Honorable Concejo Deli­berante.

Por ello:::


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar la concesión a perpetuidad de los Lote Nº 30 Solar 7 de 4 metros de frente por 4 metros, de fondo, con iguales contrafrente y contrafondo para panteón, del Cementerio "La Soledad" al señor Roberto Valiña, L.E. Nº 7.865.081, domiciliado en calle Agustín P. Justo Nº 870 de ésta ciudad. Lote Nº 24 Solar Nº 7 de 2,50 metros por 2 metros, del Cementerio "La Soledad" a la señoritas Olga Perla y Ada Molina para panteón. Lote Nº 5 solar Nº 8 para micro panteón de 2,50 metros por 2 metros, del Cementerio "La Soledad" a las señora María Alba Galarza de Giménez. Lote Nº 34 Solar Nº 6 para micro panteón de 2,50 metros por 2 metros, del Cementerio "La Soledad", al señor Juan Bautista Toledo, L.E. Nº 1.768.876 domiciliado en calle José Gómez de ésta ciudad.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir las respectivas escrituras públicas, cuyo gastos y honorarios estará a cargo de los nombrados.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 3 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)