ORDENANZA Nº 297

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 02 DE JUNIO DE 1988
Visto:

El proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal respecto de la propiedad del Señor Hector Miguel Soto, y;


Considerando:

Que con fecha 23-06-83, el inmueble de propiedad del Señor Hector Miguel Soto, ubicado en calle José María Soto Nº 549, fue ocupado por ésta Municipalidad con ausencia de su dueño, por razones de fuerza mayor y de interés público, para que sobra la misma se construyeran las defensas de ésta Ciudad, en razón de las inundaciones acaecidas en esa época.
Que es propuesta del Departamento Ejecutivo Municipal se autorice el pago del saldo que el nombrado señor Hector Miguel Soto, adeuda al In.Vi.Co. por la adjudicación de una unidad habitacional en el "BARRIO 179 VIVIENDAS" de ésta ciudad, como compensación por la ocupación mencionada.
Que dicha asunción de deuda se hará bajo la condición de que el señor Hector Miguel Soto renuncie previamente a todo otro reclamo de cualquier naturaleza a ésta Municipalidad, por la ocupación de su predio, el que pasará a dominio Municipal.
Por ello:::


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 -  Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a hacerse cargo del saldo de la deuda que el señor Hector Miguel Soto mantiene ante el In.Vi.Co., de la unidad habitacional Nº 1 Manzana 620 "A" del programa "179 Viviendas" de la ciudad de Goya, adjudicado por Resolu­ción Nº 116/88, cuya deuda puede ser cancelada al contado o caso contrario en tres cuotas, se­gún lo determina en su momento la Secretaría de Hacienda y Economía.

Art. 2 - La asunción de deuda establecida en el artículo 1, estará condicionada a la firma previa de un convenio entre el Señor Hector Miguel Soto y el titular del Departamento Ejecutivo Mu­nicipal, por el cual el nombrado renunciar al dominio del predio de callo José María Soto Nº 549, consignándose sus datos físicos y registrándose a favor de ésta Municipalidad, así como a cualquier otra indemnización o compensación por la pérdida del citado inmueble.

Art. 3 - El Departamento Ejecutivo Municipal realizará los trámites pertinentes para la incor­poración legal del dominio del predio ribereño del señor Hector Miguel Soto, a nombre de ésta Municipalidad.

Art. 1 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 31 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y ocho.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)