ORDENANZA Nº 309

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 20 DE JULIO DE 1988
Visto:

El Proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal


Considerando:

Que es necesario y conveniente ampliar el término acordado en la Ordenanza Nº 287/88 del Honorable Concejo Deliberante, en su artículo 13 debido a inconvenientes que se han presen­tado para una adecuada atención al público, como ser huelga del Personal administrativo y re­ceso de invierno.
Que conforme a la evolución en los pedidos de acogimiento recibidos y las recaudaciones reali­zadas, el Departamento Ejecutivo Municipal estima que existen contribuyentes que pueden aun pueden acogerse al régimen, manteniéndose la zona dentro de su época de mayor actividad.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Ampliar en 60 (sesenta) días mas contados desde su vencimiento, el plazo acordado al Departamento Ejecutivo Municipal en el artículo 13 de la Ordenanza Nº 287/88.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de julio de mil novecientos ochenta y ocho.