ORDENANZA Nº 320

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 19 DE OCTUBRE DE 1988
Visto:

La solicitud de escrituración efectuada por la señora Dolores Itati Salas sobre el Lote Nº 3 de la Manzana Nº 134 en el expediente Nº 422/S/88, y;


Considerando:

Que en fecha 27 de abril de 1.979 fue presentada la solicitud de compra del inmueble de refe­rencia.
Que con fecha 5 de marzo de 1.983 se firmo el boleto de compra venta entre Municipalidad de Goya y la adquiriste la Señora Dolores Itati Salas.
Que de acuerdo a las constancias obrantes en el referente expediente abonó la totalidad del pre­cio como asimismo se halla ocupando el dominio respectivo, inscripto como de Dominio Mu­nicipal, en donde introdujo mejoras en la vivienda que ocupa.
Que en consecuencia se dan los presupuestos necesarios para ceder a la escrituración del citado inmueble a favor del adquirente, provisto en la Ley 3926/84, prorrogada por Ley 4074/86.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a escriturar a favor de Mercedes Te­resa Ocampo, D.N.I. Nº 24.416.734, quien será representada por su madre Dolores Itati Salas en ejercicio de la patria potestad, el Lote Nº 3 de la Manzana Nº 134 del Plano de la Ciudad de Goya, con la superficie y linderos obrantes en el expediente Nº 422/S/88 autorizando al señor Intendente Municipal a suscribir la correspondiente escritura pública cuyos gastos y honorarios son a cargo del adquirente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 18 días del mes de octu­bre de mil novecientos ochenta y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)