ORDENANZA Nº 339

PROMULGADA POR  EL D.E.M DE FECHA 01 DE MARZO DE 1989                 
Visto:

El Expediente 230/J/89 por el cual el Agrimensor Alberto Jacobacci solicita el pago de honorarios por la realización de la mensura y división de tres Manzanas identificadas como 36, 17 y s/n; y,


Considerando:

Que de los informes recibidos por el Departamento Ejecutivo Municipal surge como justo reclamo efectuado por el Agrimensor Alberto Jacobacci.
Que por ello corresponde al Cuerpo autorice al Departamento Ejecutivo Municipal para que pague los honorarios respectivos conforme al artículo 166 de la Constitución Provincial.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a pagar al Agrimensor Alberto Jacobacci los honorarios por el trabajo de mensura y división de Tres Manzanas identificadas como los números 30, 17 y s/n, ubicadas entre las calles José M. Estrada - Vera Peñaloza - San Luís y sin nombre, todas ellas presuntamente municipales.

Art. 2 - El pago de los honorarios mencionados en el artículo 1 serán imputados a la partida 04/05 honorarios y retribución de terceros.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 28 días del mes de febrero de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)