ORDENANZA Nº 343

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 18 DE MAYO DE 1989
Visto:        

El Expediente Nº 8/T/89; y,


Considerando:

Que el Sr. Mario Tone solicita se le adjudique en locación en forma directa el puesto Externo Nº 2 del Mercado Modelo Municipal que fuera declarado desierto en la licitación efectuada en cumplimiento de la Ordenanza Nº 239/87.
Que la suma que ofrece en concepto de pago mensual supera ampliamente los montos establecidos en la mencionada ordenanza.
Que la Municipalidad de Goya se vería afectada económica al mantener desocupado dicho local, por lo que, haciendo una excepción y sin que ello signifique sentar precedente, de conformidad a la Ley de Contabilidad de la Provincia.


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el respectivo contrato de locación puesto Externo Nº 2 del Mercado Modelo Municipal con el Sr. Mario Tone L.E. Nº 5.711.212, en los términos del artículo 3 de la Ordenanza Nº 239, con el compromiso de devolver en las mismas condiciones en que le será entregado, con vencimiento el día 31/10/89, por el precio de A 300 (trescientos) mensuales.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 16 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)