ORDENANZA Nº 360

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE JULIO DE 1989
Visto:

La posibilidad de colaborar con las instituciones benéficas de nuestra ciudad; y,


Considerando:

Que el kiosco municipal ubicado en Plaza Italia en la intersección de las calles España y 12 de Octubre, se encuentra desocupado, podría se explotado en forma gratuita y rotativa por las instituciones de beneficencia de nuestra ciudad que manifiesten interés en hacerlo inscribiéndose para tal fin en el registro de postulantes a implementarse.
Que dicha concesión deberá se efectuada por un plazo de hasta seis meses por cada una de ellas, reservándose para la explotación por parte de la Comisión Permanente de la Fiesta Nacional del Surubí por un lapso de 60 días coincidente con la fecha de celebración de la misma.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Destinar el kiosco Municipal ubicado en "Plaza Italia", en la intersección de las calles España y 12 de Octubre, para otorgarlo en concesión gratuita por hasta "Seis Meses" a cada una de las instituciones benéficas de nuestra ciudad, para su explotación en forma rotativa, debiendo las interesadas inscribirse en el registro respectivo que llevará el Departamento Ejecutivo Municipal.

Art. 2 - Reservar para la Comisión Permanente de la Fiesta Nacional del Surubí, la explotación de este kiosco por un lapso de "Sesenta Días" coincidentees con la fecha de celebración de dicho acontecimiento.

Art. 3 - El Departamento Ejecutivo Municipal reglamentará la presente, estableciendo los recaudos que deberán presentar los postulantes. El orden y el plazo que se otorgará la concesión mencionada en el artículo 1 y todo otro requisito será establecido en la reglamentación a dictarse en el Departamento Ejecutivo Municipal.

Art. 4 - Las Instituciones a las que se les conceda la explotación del referido kiosco, deberán comprometerse a suministrar información turística con los elementos que se les facilitarán por medio de la Dirección de Turismo.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 4 días del mes de julio de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)