ORDENANZA Nº 390

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 03 DE NOVIEMBRE DE 1989
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

El Expediente Nº 93/L/89 presentado por el Sr. Juan Rodolfo Leynberger, solicitando la adjudicación del Espacio para cantina móvil Nº 2 de la Plaza Italia que quedó desierta en la Licitación Pública de Ofertas, según Resolución Nº 3.034/89 de adjudicación de lugares de Cantinas Rodantes (Carritos).
Que de acuerdo al informe del Sr. Secretario de Hacienda y Economía, la oferta presentada resulta razonable, redundando en un beneficio económico para la Municipalidad.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal la locación directa del espacio par Cantina Móvil Nº 2 de Plaza Italia, por el término de dos años, a favor del Sr. Juan Rodolfo Leyenberger, por la suma inicial mensual de Dos Mil Quinientos Australes (A 2.500,00), conforme a las contrataciones vigentes fijadas en la Ordenanza Nº 328/88.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 31 días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)