ORDENANZA Nº 417

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE JUNIO DE 1990
Visto:

El Expediente Nº 1531/C/90; y,

Considerando:

Que el expediente mencionado, presentado por la Sra. Isabel Escobar solicitando la adjudicación del espacio para Cantina Móvil Nº 2 de Plaza Italia, que fuera otorgado por Ordenanza Nº 390/89, y que dicha adjudicación fuera desistida oportunamente por el adjudicatario Sr. Juan Rodolfo Leyemberger, según informe de Inspección General.
Que de acuerdo al informe del Sr. Secretario de Hacienda y Economía y el dictamen de Asesoría Letrada, la oferta presentada resulta razonable, redundando en un beneficio económico para la Municipalidad.
Por todo ello:

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal la locación directa del espacio para Cantina Móvil Nº 2 de Plaza Italia a favor de la Sra. Isabel Escobar, D.N.I. Nº 10.654.274, por la suma inicial mensual de Australes Veinticinco Mil (A 25.000,00), al 30 de mayo del cte., conforme a las contrataciones vigentes fijadas por Ordenanza Nº 328/88, por el término restante a los contratos vigentes de acuerdo al llamado a licitación realizado oportunamente, teniendo vencimiento definitivo e improrrogable con las demás cantinas móviles adjudicadas por licitación.
Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de junio de mil novecientos noventa.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)