ORDENANZA Nº 449

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 1990
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que en el Expediente Nº 345/M/90 presentado por el Sr. Osvaldo Ezio Mori, se solicita la adjudicación del espacio para Cantina Móvil en Plaza San Martín, sobre calle Alvear.
Que de acuerdo a los informes obrantes en el expediente mencionado, la Subsecretaría de Hacienda dictamina que la oferta presentada es razonable, redundando en un beneficio económico para la Municipalidad.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal la locación directa del espacio para cantina móvil Nº 3 en "Plaza San Martín", a favor del Sr. Osvaldo Ezio Mori, por la suma inicial mensual de Australes Cincuenta Mil (A 50.000), conforme a las contrataciones vigentes fijadas por Ordenanza Nº 328/88, por el término restante a los contratos vigentes de acuerdo al llamado a licitación realizado oportunamente, teniendo vencimiento definitivo e improrrogable con las demás cantinas móviles adjudicadas por licitación.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 10 días del mes de octubre de mil novecientos noventa.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)