ORDENANZA Nº 451

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 22 DE OCTUBRE DE 1990
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

El Expediente Nº 176/L/90 presentado por la firma "La Primavera S.R.L.", solicitando un local en el Mercado Modelo Municipal, que será destinado para la venta de productos lácteos y derivados, a precios más económicos del actual en plaza y en las mismas condiciones.
Que de acuerdo al informe de la Subsecretaría de Hacienda el importe ofrecido para la locación del local, resulta razonable, redundando en un beneficio para la Municipalidad.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el respectivo Contrato de Locación del Puesto Lateral Interno Nº 21 del Mercado Modelo Municipal a la firma Comercial "La Primavera S.R.L." por la suma de A 150.000,00 actualizados mensualmente, para la venta de productos lácteos y derivados. Dicho Contrato tendrá vencimiento en el próximo llamado a Concurso Público de Ofertas de los locales de dicho Mercado Municipal.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 16 días del mes de octubre de mil novecientos noventa.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)