ORDENANZA Nº 456

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 22 DE OCTUBRE DE 1990
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

El Contrato de Comodato suscripto entre la Municipalidad de Goya y el Consejo Vecinal del "Barrio Itatí".
Que por dicho Convenio, el Consejo Vecinal del "Barrio Itatí", cede el uso gratuito por el término de diez (10) años, de una porción de terreno de aproximadamente 295,80 metros cuadrados, ubicada en la Manzana Nº 434, Lotes Nº 16 y 17, propiedad del mencionado Consejo, mediante Boleto de Compraventa de fecha 31 de diciembre de 1.988.
Que la cesión del terreno es exclusivamente para la construcción de un quincho comunitario que será destinado para comedor infantil, personas discapacitadas y otras sin recursos, cuyos fondos serán provistos por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar el Contrato de Comodato suscripto entre la Municipalidad de Goya y el Consejo Vecinal del Barrio Itatí, con fecha 28 de agosto de 1.990, por el término de diez años (10), de una porción de terreno de aproximadamente 295,80 metros cuadrados, ubicado en la Manzana Nº 434 de esta ciudad, para la construcción de un "Quincho Comunitario".

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 16 días del mes de octubre de mil novecientos noventa.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)