ORDENANZA Nº 491

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE JULIO DE 1991
Visto:

El Proyecto remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que el crecimiento constante y continuo en los últimos años del ejido urbano, trajo aparejado un incremento del tránsito en las calles de nuestra ciudad.

Que es de fundamental importancia, dotar al personal de la Dirección de Tránsito creada por Ordenanza Nº 404/90, de medios de movilidad que le permitan realizar patrullajes continuos, a efectos de poder llevar a cabo con mayor eficacia la tarea encomendada.

Que a tal efecto es necesario proveer a la Dirección de Tránsito, de cuatro (4) motocicletas de la denominadas "patrulleras", cuyas características principales serían de 200 c.c. o más, con parabrisas, sirenas, balizas, bauleras y demás elementos opcionales cuyo precio oscilaría entre los u$s 4.500 y u$s 4.800, de acuerdo a la descripción anteriormente mencionada.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Llamar a licitación por el término de quince (15) días, para la adquisición de cuatro (4) motocicletas denominadas "patrulleras", 200 c.c. o más, con parabrisas, sirenas, balizas, bauleras y demás elementos opcionales, cuyo precio estimativo oscilaría entre los u$s 4.500 y u$s 4.800, de acuerdo al pliego de condiciones que para el efecto confeccionará el Departamento Ejecutivo Municipal.

Art. 2 - Los gastos que demande la presente se imputará a las Partidas correspondientes.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 16 días del mes de julio de mil novecientos noventa y uno.