ORDENANZA Nº 508

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 10 DE OCTUBRE DE 1991
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

La necesidad imperiosa de que la Municipalidad de Goya cuente con los medios necesarios para un efectivo control sanitario.

Que actualmente la Municipalidad de Goya no cuenta con un Microscopio Binocular, instrumento necesario para poder realizar la observación de distintos gérmenes que producen enfermedades de transmisión sexual y otros.

Que la Secretaría de Bienestar Social se halla abocada al control de las enfermedades transmisibles sexualmente en las mujeres que ejercen la prostitución.

Que a fin de poder realizar el control de las mismas, es necesario contar con este valioso instrumento.

Que por consiguiente y habiéndose obtenido presupuesto con respecto al valor del mismo, corresponde atento a la imperiosa necesidad de adquirirlo en forma inmediata autorizar su compra directa (artículo 25, inciso "g" Ley de Contabilidad).

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a adquirir un Microscopio Binocular Correct a la firma "Científica Rodfer" en la suma de Australes Veintisiete Millones Quinientos Mil (A 27.500.000) por compra directa.

Art. 2 - El gasto que demande la presente se imputará a la Partida correspondiente.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 24 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y uno.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)