ORDENANZA Nº 520

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 06 DE ABRIL DE 1992
Visto:

La proliferación de accesos a la Avenida de Circunvalación; y,


Considerando:

Que la misma fue construida para evitar el tránsito de los vehículos que con destino a otras ciudades no tienen necesidad de ingresar a la nuestra, evitando sobrecargar innecesariamente el mismo en la ciudad, y asegurar la protección de quienes viajan, ya que evitando cruzar una zona urbanizada se baja en forma considerable el porcentaje de posibilidad de accidentes.

Que en los últimos tiempos se puede observar que se han "abierto" calle con comunicación directa a la Avenida de Circunvalación (sin ningún tipo de señalización) lo que viene a desvirtuar las finalidades de ésta, y sin haber causa que puedan justificar por e momento y de acuerdo al crecimiento demográfico de nuestra ciudad.

Que en consecuencia se hace necesario establecer cuales serán los accesos permitidos.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Establécese como únicos accesos a la Ciudad de Goya desde la Avenida de Circunvalación hacia el ejido urbano y viceversa, los siguientes: Avenida Leandro N. Alem; Avenida Mauricio Valenzuela (camino viejo a Santa Lucía); Avenida Tomás Mazzatti; Piragine Niveyro; Avenida Ciudad de Nuestad y Avenida Vicegobernador Francisco Sá.

Art. 2 - El Departamento Ejecutivo Municipal procederá a clausurar toda otra comunicación de la planta urbana con la Avenida de Circunvalación.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 31 días del mes de marzo de mil novecientos noventa y dos.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)