ORDENANZA Nº 543

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 26 DE OCTUBRE DE 1992
Visto:

La Nota Nº 828 del Departamento Ejecutivo Municipal que eleva el Proyecto de Ordenanza para llamar a licitación pública con base para la adjudicación del "Micro Bar" de la Estación Terminal de Omnibus; y,


Considerando:

Que habiéndose analizado el Proyecto de Ordenanza mencionado y las razones expuestas por el Departamento Ejecutivo Municipal en el mensaje de elevación y en los considerandos del Proyecto, los mismos se consideran atendibles.

Que la base de $ 350,00 en concepto de precio de la locación mensual está acorde con lo precios de plaza.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a Licitación Pública por el término de veinte (20) días, para la adjudicación en concesión del uso del local denominado "Micro Bar" ubicado en la Estación Terminal de Omnibus, fijándose con base la suma de $ 350,00 mensuales.

Art. 2 - El plazo de la concesión se fija en dos (2) años contados a partir de la fecha de adjudicación.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 21 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y dos.