ORDENANZA Nº 591

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 25 DE FEBRERO DE 1994
Visto:
Lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley Orgánica de las Municipalidades; y,


Considerando:

La reforma de la Constitución Provincial creando el cargo de Viceintendente Municipal (artículo 186 C.P.)

Que en fecha 10 de diciembre d 1.993, han asumido como Viceintendente de la Municipalidad de Goya el Dr. Antonio Alberto Depiaggio.

Que no existe Partida en el Presupuesto del año 1.993 que prevea el pago de sus haberes, ni su monto.

Que a la fecha no se halla aprobado el Presupuesto correspondiente al año 1.994.

Que no obstante ello, resulta necesario retribuir al mencionado funcionario por sus servicios a la Comunidad, por lo que debe determinarse provisoriamente el monto de sus haberes hasta tanto se determinen precisamente sus funciones y se logre una retribución equitativa.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Fijar como remuneración provisoria del Sr. Viceintendente de la Municipalidad de Goya, una suma equivalente al 77,9% de lo que percibe por igual concepto el Sr. Intendente Municipal, por todo el lapso comprendido entre el día 10 de diciembre de 1.993 y hasta tanto se apruebe y homologue el presupuesto correspondiente al año 1.994.

Art. 2 - Fijar provisoriamente en idéntico porcentaje a lo percibido por el Sr. Intendente, en concepto de gastos de representación mensuales para el Sr. Viceintendente Municipal, por el mismo período que menciona el artículo anterior.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de febrero de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)