ORDENANZA Nº 627

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 1994
Visto:

El Expediente Nº 135/93 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre remodelación del Bulevar Sarmiento, y,


Considerando:

La notoria estrechez de ambas calzadas del bulevar, concebido y construido por una ciudad con necesidades de circulación considerablemente menores a las actuales, que no permite el estacionamiento ni el traspaso de un vehículo a otro con total seguridad.

Que en las inmediaciones se encuentran empresas que operan con vehículos de gran porte.

Que es necesario readecuar el mismo, posibilitando el estacionamiento y circulación vehicular, hoy impedido por las razones antedichas.

Que es factible lograr el espacio necesario para tal fin reduciendo el cantero que divide ambas calzadas, respetando la ubicación de las columnas de alumbrado y los árboles que no impidan la realización de las obras de acuerdo con el diseño que se adjunta como Anexo I para el tramo comprendido entre las calles Brasil y Belgrano.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - El Departamento Ejecutivo Municipal encarará las obras de remodelación del Bulevar Sarmiento entre las calle J. J. Rolón y Belgrano y Avenida Neustad desde J. J. Rolón a Brasil, conforme al plano adjunto como Anexo I.

Art. 2 - Las obras que resulten del artículo 1, estarán sujetas a la aplicación de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 30/80 de Contribución de Mejoras.

Art. 3 - Toda obra futura de ensanchamiento o remodelación de la Avenida Sarmiento comprendida entre las calle Belgrano y Caá Guazú, deberá mantener las características establecidas en la presente Ordenanza.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 28 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)