ORDENANZA Nº 634

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE NOVIMBRE DE 1994
Visto:

El Expediente Nº 180/94 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre "Arreglos en Plazoleta Cunimí"; y,


Considerando:

El estado actual de la Plazoleta "Cunimí", situada en calle José Jacinto Rolón entre calles Entre Ríos y Martín Fierro.

Que dicha Plazoleta es un espacio Verde, sumamente frecuentado por vecinos de los Barrios cercanos (San Martín, Correo, Inmaculada y San Ramón).

Que los juegos infantiles están incompletos - los elementos faltantes fueron retirados por el personal Municipal para su arreglo.

Que el escenario está en visible deterioro.

Que dicha Plazoleta carece de asientos y veredas.

Que no tiene iluminación suficiente.

Que se ha recibido una solicitud de los vecinos (por Nota de fecha 04/05/94), con unas cincuenta firmas, con idéntico interés.

Que sobre calle J. J. Rolón desde Entre Ríos a Martín Fierro (55 metros lineales), no existe cordón, retirado por personal Municipal.

Que con la quita de 2 a 3 metros a la Plazoleta, podría construirse una dársena de estacionamiento, teniendo en cuenta que en este lugar existe una parada de colectivo urbano y es una Avenida sumamente transitada.

Que es responsabilidad del Municipio, velar por el mejoramiento y mantenimiento de Plazas y Paseos, como así también el mejoramiento de la calidad de vida y seguridad de sus vecinos.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal instrumentar las medidas necesarias para elaborar un proyecto de refacción integral de la Plazoleta "Cunimí", situada en Calle José Jacinto Rolón entre calle Entre Ríos y Martín Fierro.

Art. 2 - Que en dicha refacción deberá contemplarse fundamentalmente, reposición de Juegos Infantiles, Reposición de Cartel Identificatorio, Refacción de Escenario, Emplazamiento de Asientos.

Art. 3 - Efectuar los estudios de factibilidad de la construcción de una dársena de estacionamiento sobre Plazoleta "Cunimí" vereda Oeste.

Art. 4 - La erogación que resulte de los trabajos mencionados, será afectado al plan de obras correspondiente al Presupuesto Municipal del año 1.995.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 12 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)