ORDENANZA Nº 638

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE NOVIMBRE DE 1994
Visto:

La reunión de trabajo entre Concejales de este Honorable Concejo Deliberante, el Sr. Intendente Municipal y el Director de Asistencia Técnica a Provincias y Municipios, Licenciado Alfredo Ossorio; y,


Considerando:

Que la reunión mencionada se efectuó en el marco de las tareas realizadas por la Comisión Ad Hoc de este Honorable Concejo Deliberante para la estructuración de la Municipalidad de Goya, quien solicitara la apoyatura técnica de la Secretaría de la Función Pública, dependiente de la Presidencia de la Nación.

Que los efectos de la obtención de la Asistencia Técnica, es necesario la firma de un Convenio entre la Secretaría de la Función Pública y la Municipalidad de Goya, que establezcan la obligaciones recíprocas para encarar un programa de racionalización, organización y funcionamiento de la Administración Pública Municipal, desarrollo de los recursos humanos, carrera administrativa, sistemas de información, etc.

Que a tal efecto, corresponde encomendar al Sr. Intendente Municipal, para en nombre y representación de la Municipalidad de Goya, firme el Convenio marco que como Anexo I parte de esta Ordenanza, el cual podrá ser modificado o ampliado, conforme a lo requerimientos especiales de la partes.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomendar al Sr. Intendente Municipal de Goya a firmar un Convenio de asistencia técnica con la Secretaría de la Función Pública, dependiente de la Presidencia de la nación, conforme al Anexo I, que forma parte de esta Ordenanza, el cual podrá ser modificado o ampliado, conforme a los requerimientos especiales de las partes.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)