ORDENANZA Nº 643

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 29 DE NOVIEMBRE DE 1994
Visto:

El Expediente Nº 170/94 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre solicitud ampliación de plazo donación establecido por Ordenanza Nº 399/90, (Donación Manzanas 18, 19 585 del ejido urbano al Sindicato de Obreros del Tabaco de la Provincia de Corrientes); y,


Considerando:

Que las manzanas de referencia fueron cedidas oportunamente al Sindicato para la construcción de un barrio, lo que resulta favorable para el Desarrollo Urbano, como así también para cubrir una parte el déficit habitacional en nuestra ciudad.

Que es necesario ampliar el plazo de la donación para poder cubrir los objetivos.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a prorrogar por el término de dieciocho meses corridos desde la promulgación de la presente, el plazo de iniciación de obras de construcción de viviendas en un barrio para afiliados al Sindicato de Obreros del Tabaco (S.O.T.) en las Manzanas 18, 19 y 585, donadas por el Municipio al S.O.T., previsto por el artículo 4 de la Ordenanza Nº 399/90.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)