ORDENANZA Nº 654

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 1994


Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, por el cual se pide autorización para suscribir un Convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia de Corrientes por el cual se obtendría una rehabilitación provisoria de las instalaciones del Matadero Municipal; y,


Considerando:

Que la habilitación provisoria de las referidas instalaciones son necesarias para la obtención de la habilitación definitiva de ellas por parte del SE.NA.SA.

Que el Convenio implica que el Municipio construya la obra indispensable para cumplimentar las exigencias de la Ley Federal de Carnes.

Que los ingresos generados actualmente por el Matadero Municipal resultan suficientes para afrontar los gastos que ello implique.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia de Corrientes, el Convenio que se adjunta como Anexo I y que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)