ORDENANZA Nº 656

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 1994


Visto:

La Nota Nº 673 del Departamento Ejecutivo Municipal que con fecha 20/08/92 elevara el Proyecto de Ordenanza sobre el "Código de Edificación de la Ciudad de Goya" y el Expediente Nº 140/93 del Honorable Concejo Deliberante que contiene la nota del Bloque de la Unión Cívica Radical con sugerencias a incorporar en el mismo; y,


Considerando:

Que dicho Proyecto de Código de Edificación de la Ciudad de Goya, fue analizado profundamente por las Comisiones pertinentes del Honorable Concejo Deliberante, las cuales contaron con el apoyo de numerosos profesionales de nuestro medio en las especialidades de arquitectura e ingeniería civil y electrónica.

Que este Código de Edificación permitirá establecer los parámetros necesarios y las pautas que regirán de aquí en más para concretar cualquier tipo de construcción sea público o privado, dentro del ejido urbano de la Ciudad de Goya; así como también la ocupación, mantenimiento y uso de arcas específicas, edificios, instalaciones, estructuras, etc.

Que este Código de Edificación además de establecer los lineamientos generales que regirá el crecimiento de la Ciudad de Goya, en todos los aspectos que en el se especifican, delimitan además las responsabilidades, tanto de los propietarios como de los intervinientes, constructores, empresas, etc.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar el " Código de Edificación de la Ciudad de Goya" que como Anexo I forma Parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)