ORDENANZA Nº 657

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 26 DE DICIEMBRE DE 1994


Visto:

El Expediente Nº 267/94 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre autorización para escrituración inmueble a favor del Sr. Rogelio Gallardo, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal por Nota Nº 1.128 de fecha 14/12/94; y,


Considerando:

La Carta Documento efectuada por el Sr. Rogelio Gallardo solicitando la escrituración identificada como Parcela "A" del Duplicado Nº 1.743 "N", ubicado en la Manzana Nº 57, Expediente Nº 430/G/94.

Que por Resolución Nº 2.069 de fecha 3 de octubre de 1.977 se dispuso la permuta de dicha fracción de terreno a favor el Sr. Rogelio Gallardo, en recompensa de dicha fracción de terreno de la que fuera privado con motivo de la apertura de la calle de acceso al "Barrio Sarmiento".

Que en consecuencia se dan los presupuestos necesarios para proceder a la escrituración a favor del adquirente.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a escriturar a favor Rogelio Gallardo, D.N.I. Nº 1.783.978 "A" sito en la Manzana Nº 57 del Plano de Goya, constante de 16 mts. de frente sobre Avenida Sarmiento, por 124,70 mts. de fondo, con iguales contrafrente y contrafondo, lindando al Norte: Calle Uruguay (hoy Guido Spano; al Sur: Avenida Sarmiento (hoy Avenida Ciudad de Neustad); al Este: más propiedad Municipal y al Oeste: propiedad de Rogelio Gallardo; a suscribir la correspondiente escritura pública, cuyos gastos y honorarios quedarán a cargo del adquirente.

Art. 2 -  Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 21 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro.