ORDENANZA Nº 672

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE AGOSTO DE 1995


VISTO:
El Expediente Nº 304 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de los Términos de la Ordenanza Nº 659 sobre "Llamado a Concurso Público de Ofertas con Base para la Explotación de Cantinas Rodantes"; y,


Considerando:

Que, por Ordenanza Nº 659 se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a Concurso Público de Ofertas con Base para la Explotación de Cantinas Rodantes.

La Resolución Nº 2.115 por la que se declara desierto el referido concurso, atento a la falta de oferentes.

Que, de acuerdo a lo manifestado personalmente por los interesados, el Sr. Intendente Municipal, la ausencia de oferentes obedeció al elevado monto requerido como precio base del Concurso.

Que, atendiendo a la actual situación económica financiera por la que atraviesa el país, es recomendable disminuir prudencialmente el precio base requerido.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modificar el artículo 1 de la Ordenanza Nº 659, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a Concurso Público de Ofertas con Base para la Concesión de Uso de Espacio Público, para la explotación que se confeccionará al efecto, fijándose como canon mensual base conforme al siguiente detalle:

Ubicación

Plaza Italia                             Precio Base

Cantina Móvil Nº 3                $ 250

Plaza San Martín

Cantina Móvil Nº 1                $ 250

Cantina Móvil Nº 2                $ 250

Cantina Móvil Nº 3                $ 250

Plaza Plácido Martínez

Cantina Móvil Nº 1                $ 150

Cantina Móvil Nº 2                $ 150

Cantina Móvil Nº 3                $ 150

Plazoletas y demás lugares fuera del radio céntrico $ 100."

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)