ORDENANZA Nº 678

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 13 DE SEPTIEMBRE DE 1995


Visto:
El Expediente Nº 307 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Forestación Intensiva para uso Público de Areas Urbanas, Suburbanas y Rurales; y,


Considerando:

Que dicho programa es un ofrecimiento realizado por la "Fundación Pro Argentina" a través de su Director Regional Dr. Jorge Leandro Montti.

Que dicho programa establece la posibilidad a acceder a través del mismo a un subsidio para la implementación de un programa de Forestación Intensiva en todo el Departamento de Goya, incluyendo por ello áreas urbanas y rurales.

Que la Municipalidad de Goya posee elementos básicos para encarar dicho programa tales como: predios, máquinas, herramientas, etc. y que el cumplimiento de los objetivos básicos del programa son prioritarios para la recuperación de áreas forestales y creación de las mismas en la Ciudad de Goya y su Departamento.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomendar al Departamento Ejecutivo Municipal la confección de un Proyecto de Forestación intensiva para uso Público en Areas Urbanas , Suburbanas y Rurales del Departamento de Goya y remitir el mismo a la Fundación Pro Argentina, por intermedio de su Director Regional para su tramitación.

Art. 2 - Facultar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar el Convenio respectivo con la Fundación Pro Argentina.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 30 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)