ORDENANZA Nº 731

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE SEPTIEMBRE DE 1996


Visto:

El Expediente Nº 418/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Aceptación cesión definitiva de inmueble a la Municipalidad de Goya (elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal); y,


Considerando:

Que la Ley Nº 5.074 del 12 de julio de 1.996 del Honorable Senado y Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes dispone la concesión definitiva a la Municipalidad de Goya, del inmueble identificado como Manzana Nº 245 ubicado entre las calles Bartolomé Mitre, José Gómez, Uruguay y Pedro Ferré, inscripto a nombre del Concejo General de Educación, en el Registro de la Propiedad bajo Folio Real Matrícula Nº 10.376 del Departamento de Goya y en la Dirección General de Catastro con el Adrema: II-4032-1, con el fin de construir viviendas en el marco del la Operatoria de Titularización de Hipotecas para Municipios del Interior del Banco Hipotecario Nacional.

Que dicha Ley fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el día 23 de agosto del corriente año.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aceptar la Cesión definitiva efectuada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a la Municipalidad de Goya del Inmueble identificado como Manzana Nº 245 ubicado entre las calles Bartolomé Mitre, José E. Gómez, Uruguay y Pedro Ferré, inscripto a nombre del Consejo General de Educación en el Registro de la Propiedad bajo Folio Real Matrícula Nº 10.376 del Departamento de Goya y en la Dirección General de Catastro con el Adrema: II-4032-1, con el fin de construir viviendas en el marco del la Operatoria de Titularización de Hipotecas para Municipios del Interior del Banco Hipotecario Nacional como Municipalidad originante de Créditos Hipotecarios bajo el Nº 0007.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)